¡Recupera tu figura! 10 sencillos trucos para perder peso sin darte cuenta

 
Eliminar grasas malas - Reducir consumo de grasas
En este artículo
Truco número 1: Adiós a las grasas malas

La vuelta a la rutina siempre trae consigo el propósito de quemar esos kilos de más que se han acomodado en las zonas más conflictivas de nuestro cuerpo. Y es que estarás de acuerdo con nosotras en que las tentaciones veraniegas son muchas y nuestra fuerza de voluntad en vacaciones es muy, muy poca. Así que, llegado el otoño, hay que ser fuertes y echarle ganas. Para hacerte más fácil el camino, hay algunos trucos sencillos para perder peso sin darte cuenta... ¡Toma nota!

Truco número 1. Di adiós a las grasas malas

Las grasas malas se esconden por todos sitios: en las pastelerías, las charcuterías, los lácteos no desnatados, etc. y consumidas en grandes cantidades aumentan el colesterol en la sangre. Así que estamos hablando de una cuestión de salud.

Para evitar las grasas malas queda prohibido almacenar galletas y demás platos industriales en la despensa. Es mejor consumirlos caseros, sin añadir materias grasas hidrogenadas superfluas. Además, en cuanto al sabor, no tienen nada que ver. ¡Ponte el delantal y deja que te pillen con las manos en la masa!

© Getty


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Puntuación:3.7/5 
Puntúa esta página: