¡Recupera tu figura! 10 sencillos trucos para perder peso sin darte cuenta
  
Truco número 2: Nos gustan los alimentos que nos llenan
En este artículo

Truco número 2: Nos gustan los alimentos que nos llenan


Lo sabemos, eso de comer ensaladas y frutas a todas horas no es el mejor aliciente para comenzar con una dieta. Por ello, te proponemos que acudas a un nutricionista que te ayude a diseñar un menú saludable para ti. Puedes estar tranquila, la carne, el pescado y los lácteos seguirán presentes en tu día a día...

Y es que una dieta saludable no tiene por qué implicar pasar hambre. De hecho, un especialista diseñará un menú diario a tu medida con el que te quedes saciada pero no te excedas. La clave es que te sientas satisfecha después de cada una de las ingestas porque si pasas hambre y sientes ansiedad mientras haces la dieta, es posible que te vengas abajo y no consigas tus propósitos en este sentido. 

Para mantener la línea no hay nada mejor que comer bien y equilibrado. Para sentirte satisfecha, las proteínas son la clave: carne magra, jamón sin grasa, quesos ligeros, etc. Con estos alimentos no solo matarás el gusanillo sino que, puesto que su digestión es más lenta, nuestro organismo gastará más energía en deshacerse de ellos que en aprovecharlos.

© Getty


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Puntuación:3/5 
Puntúa esta página: