¡Recupera tu figura! 10 sencillos trucos para perder peso sin darte cuenta
 Foto 10/10 
Truco número 10: Vestir con inteligencia
En este artículo

Truco número 10: Vestir con inteligencia


Tú sabes mejor que nadie cuál es la forma de sacarte el máximo partido. Si eres alta o bajita o tienes poco pecho... Te conoces mejor que nadie y, por ello, sabes perfectamente cuáles son las prendas de ropa que mejor encajan con tu figura. Lo importante es que realces las partes de tu cuerpo que más te gustan y que no te ocultes bajo capas de ropa que te hacen un flaco favor. 

Existen tejidos capaces de disimular, por ejemplo, la celulitis de los muslos o pantalones vaqueros que moldean nuestra silueta. A menudo, solemos ocultar nuestros complejos bajo ropa ancha y oscura con la que no conseguimos sacarnos nada de partido y olvidamos que hay prendas diseñadas especialmente para esos pequeños complejos. 

Piensa que tu aspecto físico es tu carta de presentación ante el mundo y que la ropa que utilizas puede definir la imagen que los demás tengan de ti. Cada vez más, modelos de tallas grandes como Candice Huffine nos demuestran que una puede derrochar belleza y estilo saliéndose de los estrictos "cánones de belleza".

¡Así que aprovecha tu gran arsenal de posibilidades!



Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

Puntuación:4.4/5 
Puntúa esta página: