¡Que comience el viaje de tus sueños! 15 consejos para viajar sola

 
¿Desde cuándo ha sido un problema recorrer el mundo sola?
¿Desde cuándo ha sido un problema recorrer el mundo sola?

 
Ha llegado el momento de hacer un viaje. Quizás tienes tus semanas de vacaciones en el trabajo, quizás te vas para aprender un nuevo idioma o te han concedido una beca y no la vas a desaprovechar. Puede ser que simplemente la rutina te ha atrapado tanto que si no viajas, sientes que acabarás explotando. Sea cual sea el motivo, si crees que ha llegado el momento, llena tu mochila o maleta y... ¡Lánzate a la aventura! Por si necesitas un empujón extra, aquí tienes un descuento para volar.

¿Qué importa si nadie te acompaña esta vez? Quizás este solo sea el primero de los muchos viajes por el mundo que emprendas sola. Experimentarás una sensación de libertad e independencia única y querrás repetir. Deja tus miedos: ser mujer no es un una barrera para viajar sola. Ahí fuera te esperan parajes y culturas estupendas y un mundo mucho más amigable y hospitalario de lo que crees.

Las autoras del libro Viajeras de Editorial Viajera, te proponen algunos consejos para que le des al mundo todas las vueltas que quieras. Comienza a animarte con una banda sonora mientras lees estos consejos.  "Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo...", dice una canción del grupo Calle 13. ¿Te atreves? ¡No pierdas detalle y en marcha!

©Come, reza, ama


Vídeo: Consejos para aprender a comer mejor

  • Consejos para aprender a comer mejor
  • Consejos para tonificar el tríceps
  • Los mejores consejos para estar bien hidratada

Puntúa esta página: