Inicio / En forma / Salud

Ageloc Vitality, recupera la energía

por Rebeca Ruiz ,
Ageloc Vitality, recupera la energía

Los años no pasan en balde y con la edad nuestro organismo sufre los efectos del envejecimiento. Basándose en la ciencia y en el funcionamiento natural del organismo, Nu Skin ha desarrollado ageLOC Vitality, un complemento nutricional diseñado para apoyar la actividad de un conjunto de genes asociados a la vitalidad.

Con la edad, la eficacia y el número de nuestras mitocondrias disminuye y la producción de energía se ve frenada. Los componentes del producto actúan directamente sobre la función de las mitocondrias, optimizando y manteniendo los niveles medios de engería.

De esta manera, se recupera un estado óptimo de vitalidad física, sexual y mental que en condiciones normales se ve afectado por la edad.

Según un estudio realizado por la propia marca, un 90% de los consumidores que probaron el producto notaron cambios positivos con respecto a sus niveles de fatiga.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Más información
www.nuskin.com

Rebeca Ruiz
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte