5 alimentos para conseguir una piel más sana y bonita
  
Frutas contra la Piel de Naranja
En este artículo

Frutas contra la Piel de Naranja


Puede que librarse de la celulitis sea una misión casi imposible pero existen muchas opciones para luchar contra ella como por ejemplo, seguir una dieta adecuada. Las frutas y verduras frescas, ricas en fibras y fitoquímicos, actúan como agentes exterminadores de toxinas dentro de nuestro cuerpo. Las naranjas, manzanas y cerezas son ejemplos de frutas perfectas contra la piel de naranja.  

¡Pero no son las únicas! Porque la sandía, el melón, la pera y otras frutas cargadas de agua, también son muy potentes en esta lucha, de modo que puedes comer la cantidad que quieras ya que apenas tienen calorías y además te harán sentir mejor también por su función diurética. El arándano rojo, por su parte, es también beneficioso porque aumenta la rapidez con la que la piel sana.

Y en cuanto a los cítricos, el limón es el alimento estrella, puesto que ayuda a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, lo que resulta más que beneficioso para nuestra piel. Y un consejo para mantener la celulitis a raya, es mezclar el zumo de un limón con agua y tómalo en ayunas con una cucharadita de miel o sirope de ágave (una alternativa natural a la miel convencional). ¡Tiene un gran poder depurativo y es muy eficaz!


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Puntúa esta página: