|
Homeopatía y la ansiedad en el embarazo | |||||||
| |||||||
En este artículo |
Malestares mas comunes durante el embarazoEl Dr. José Ignacio Ruiz De la Hermosa, Ginecólogo del departamento de Obstetricia y Ginecología del Hospital Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes, Madrid), responde a las dudas más frecuentes durante el embarazo.
¿Cuáles son los malestares más comunes durante la gestación? ¿Cómo se pueden tratar? Dr. José Ignacio Ruiz De la Hermosa (J.R): El embarazo es una situación donde el organismo de la mujer se pone a prueba, pues supone una sobrecarga para todos sus órganos, que a veces sobrepasa su límite de tolerancia y puede caer en la patología.
Entre las molestias más comunes se encuentran los vómitos matutinos, las infecciones urinarias, los dolores de ciática y las hemorroides y varices. Todos ellos son procesos que se pueden tratar, y que gracias a la homeopatía, van a resolver el problema sin perjudicar al feto en el interior del útero materno, a diferencia de las medicaciones tradicionales, que en ocasiones no se pueden emplear porque van a tener efectos teratógenos sobre el niño.
| ||||||
Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía | |||||||
![]()
Publicado por Patricia Álvarez
el 27/03/2012 | |||||||
Plan del artículo
Homeopatia y la ansiedad en el embarazo
▼
| |||||||
¿Conoces los beneficios de la homeopatía durante el embarazo? | |
|---|---|
| Para participar, tienes que estar conectada como socia. |
El Tango bailado durante el embarazo con el sistema Tangobica, es un método natural, que mejora ,revierte,cura muchos problemas del embarazo y por distintos mecanismos.La ansiedad, estres, de la madre se trasmite al feto y puede condicionarlo en toda su vida futura