Inicio / En forma / Salud

¡Siéntete cómoda durante todo el día!

por Sara Hormigo ,
¡Siéntete cómoda durante todo el día!

¡Sentirte bien contigo misma es muy importante! Todas sabemos que durante los días de menstruación hay que tener especial cuidado con la higiene íntima y sobre todo, sentirte cómoda. Trabajar fuera de casa durante todo el día, poder viajar y sentirte segura... son algunos ejemplos de la importancia de los cuidados íntimos de la mujer.

Ausonia son unos expertos en esta materia de hecho, cuentan con varias iniciativas para difundir información y apoyo acerca de la salud íntima de la mujer mediante la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y con la Asociación española contra el cáncer (aecc) para la concienciación y prevención entre la población femenina.

Por ello, no dejan de reinventarse y ahora ofrecen una nueva línea de comprensas. Ausonia Sensitive respeta la piel más íntima y justo en el momento que más lo necesitas. Además, su sistema de dermo-protección añade una capa superior extrasuave para que ni siquiera te acuerdes de que la llevas. Se trata de un producto dermatológicamente testado y que se presenta en dos variedades, con o sin alas.

Si quieres ser de las primeras en probar su nueva línea, pincha aquí

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte