Inicio / En forma / Salud

Boiron te ayuda a poner fin a los procesos gripales

por Sara Hormigo ,
Boiron te ayuda a poner fin a los procesos gripales

Con la llegada del frío saltan todas las alertas. Los resfriados y los procesos gripales están a la orden del día y su propagación es más que rápida. En nuestro país, las epidemias de gripe afectan entre un 5% y un 15% de la población. Por ello, los laboratorios Boiron nos ayudan a acabar con la gripe gracias a su nuevo espacio on line: www.cierralapuertaalagripe.es. Un portal donde además de poder informarte acerca de todo lo relacionado con esta afección, también te servirá para ayudarte a saber cómo prevenirla y lo más importante, aliviar sus síntomas.

Pero su función no es solo informativa sino que también tiene un carácter didáctico para que puedas jugar junto a toda la familia. Su objetivo es concienciar de la prevención de los procesos gripales, y enseñar cuál es el papel y los beneficios de los medicamentos homeopáticos para el tratamiento de esta enfermedad.

La homeopatía puede convertirse en una gran aliada para toda la familia ya que son medicamentos que pueden tomarlos hasta mujeres embarazadas. En el caso de los niños, también puede ser una buena opción ya que les hace aumentar la resistencia del organismo frente a las agresiones externas. Así lo refleja el I Estudio sobre Conocimiento y Uso de la Homeopatía publicado en 2012. En él se detalla que las patologías para las que más se utilizan los medicamentos homeopáticos son para el tratamiento de procesos gripales, resfriados, dolor de garganta e infecciones respiratorias.

Recuerda que los medicamentos homeopáticos están únicamente a la venta en farmacias como cualquier otro medicamento pero siempre antes de utilizarlos, hay que consultar al médico o farmacéutico para dar con el tratamiento adecuado.

Y además, también puedes participar en el concurso "Cierra la puerta a la gripe con Boiron" donde tendrás que explicar, ¿qué te perdiste por una gripe? El comentario más auténtico ganará un fin de semana en familia en una casa rural o en un hotel. No lo pienses más y anímate a participar visitando la página de homeopatía Boiron en Facebook.


>Para más información:
www.boiron.es


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte