¡Famosas mucho mayores que sus novios!

 
Ellas los prefieren jóvenes
Ellas los prefieren jóvenes


Que el amor no tiene edad es algo que hemos escuchado hasta la saciedad a lo largo de nuestra vida. Afortunadamente, podemos enamorarnos a cualquier edad y, además, puede ser que la persona que consiga hacernos sentir mariposas en el estómago sea mucho más mayor o más joven que nosotras.

Quizás, tú misma o alguna amiga haya mantenido una relación en la que la diferencia de edad entre los dos miembros de la pareja es notable. En el caso de las mujeres, lo común es encontrar relaciones en las que el hombre sea mayor pero también se da el caso opuesto con más frecuencia de la que creemos.

Muchas mujeres maduras se sienten atraídas por la juventud y la vitalidad en el sexo opuesto. Y es que puede ser que una persona de menor edad nos ofrezca una nueva perspectiva de la vida y nos devuelva la energía y la pasión que creíamos haber perdido. 

Algunas de nuestras celebrities más populares se han enamorado o continúan enamoradas de hombres mucho más jóvenes que ellas. Demi Moore, Madonna o Jennifer Lopez son solo un ejemplo. ¿Quieres conocer alguna más de estas relaciones?

© Gtres


Puntúa esta página: