Descubre los cócteles con menos calorías

 
Cóctel si calorías no
Cóctel si, calorías no


¡Para mí un gin tonic! Una tarde con amigas en una terraza, una cena romántica o un día de playa en un lugar paradisiaco bien merecen un buen cóctel para hacer el plan más glamuroso. Sin duda, es una opción refrescante y divertida pero también... ¡calórica! Eso sí, solo si eliges el cóctel inadecuado. Y es que, no todas las variedades tienen el mismo aporte calórico. Lo importante es saber cuál es el más rico y, además, el que menos calorías contiene.

Pero la gran mayoría de los cócteles más famosos y apetecibles son auténticas bombas. Es difícil encontrar alguno que aporte menos de 200 calorías. Un mojito, por ejemplo, tiene 217 aproximadamente y una piña colada 230. El peruano pisco sour, es el más calórico de todos: ¡una sola copa de pisco aporta más de 349 kilocalorías!

Por ello vamos a descubrirte a continuación algunos de los cócteles con menos calorías para que sepas cuál elegir si quieres mantener la línea. Y, en cualquier caso, te pases de la raya o no, recuerda que después la vitamina B6, la alcachofa o el cardo mariano serán tus grandes aliados para depurarte. ¡Toma nota!

Fotos: ©Getty


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Actívate con esta sencilla sesión de fitness
  • Las últimas palabras de un niño con cáncer a su madre

Puntuación:1/5 
Puntúa esta página: