Preliminares: las paradas antes de mantener relaciones sexuales

 
La importancia de los preliminares
La importancia de los preliminares


Una cita romántica, una cena a la luz de las velas, una delicada y sensual música ambiente, un par de copas de vino y... ¡Solo queda pasar a la acción! Pero, un momento: igual que para preparar una velada ideal con tu pareja planeas hasta el último detalle del ambiente para que todo sea perfecto, el cuerpo también tiene que prepararse para mantener relaciones sexuales totalmente placenteras. Y aquí llegan ellos: los preliminares.

Los preliminares son todas aquellas estimulaciones que tienen lugar antes de la penetración pero... ¿Sabías que unos buenos ejercicios preliminares pueden ayudarte con tu lubricación? ¿Y que son la excusa perfecta para conjugar la ternura y la pasión? Si se hacen bien, no solo obtendréis beneficios físicos, sino que irás aumentando la confianza con tu pareja.

Besos, caricias, masturbación, juegos eróticos... Solo tienes que dejar volar tu imaginación. Quizás sea el momento de que las fantasías sexuales de tu chico y también las tuyas se hagan realidad. ¿Quieres conocer más sobre estas paradas (casi) obligatorias antes de mantener relaciones? ¡No te pierdas nuestros mejores consejos!

© Getty



Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
Puntúa esta página: