Inicio / En forma / Bienestar

¡Descubre qué se siente tras probar el desafío Activia!

por El equipo editorial ,
¡Descubre qué se siente tras probar el desafío Activia!© iStock

Si quieres alimentarte de forma deliciosa y variada nuestras Expertas ya han descubierto cuál es la clave...

Nuestras Expertas han decidido sumarse al desafío Activia, tomando un Activia cada día durante 14 días seguidos, disfrutando del sabor y la cremosidad de la amplia variedad que ofrece. ¡Y una gran mayoría afirma estar encantada con el resultado! La amplia variedad que Activia ofrece, hace que sea perfecto tomarlos en el día a día, ya sea por las mañanas, como snack o postre, ¡encaja a la perfección en cualquier momento! Y además de estar buenísimo y ser muy suave, ayuda a tu digestión*. Si quieres descubrir más en profundidad su opinión, no te pierdas sus comentarios...

© Activia
See album

Nuestras Expertas ya lo han probado y estos son algunos de sus veredictos:

En casa nos han gustado mucho todos, son muy cremosos. El preferido es el de frutos del bosque y el de piña, aunque el natural tambien esta buenísimo. Muy buen producto.
Están todos buenísimos. Son muy cremosos, tienen una consistencia ideal. El de sabor Lima Limón me ha sorprendido muy gratamente, está delicioso. Éste, junto con el de Frutas del bosque son los que más me han gustado. Y además, ¡¡funcionan!!
Tengo problemas con la digestión y he notado que me aligera mucho.
Totalmente recomendado.
¡¡¡Me ha sorprendido totalmente!!! Pero para bien, no esperaba que fuese tan cremoso, ni tan suave... Pensaba que iba a ser un yogur como tantos que hay en el mercado pero los días que lo llevo tomando me está sorprendiendo para bien... Me sacia en los momentos que lo tomo y por supuesto está regulando mi tránsito cosa que agradezco...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

*Nota legal: "Consumir diariamente dentro de una dieta variada y un estilo de vida saludable. Activia contiene cloruros presentes de forma natural, que provienen de las sales minerales, y que contribuyen a una digestión normal mediante la producción de ácido clorhídrico en el estómago”.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte