Inicio / En forma / Salud

Nuestro foro sobre cáncer, líder en Google

por Elisa Sanchez ,
Nuestro foro sobre cáncer, líder en Google

Teniendo en cuenta la importancia de los foros y que éstos son los que consiguen el mayor posicionamiento cuando el usuario realiza una búsqueda en Google, el Informe Quiral 2011, cuyo tema elegido ha sido el cáncer, ha querido incluir un apartado dedicado, precisamente, al posicionamiento de los foros en nuestro país, según informó el portal PRNoticias.

De acuerdo con esto, el Informe Quiral 2011 buscó en Google la combinación "foro cáncer" para comprobar quiénes eran los líderes en este campo. Para ello, realizaron dicha búsqueda en ocasiones distintas a lo largo de la semana y en diferentes momentos del día. En todas las ocasiones los resultados sitúan a nuestro foro sobre cáncer, de enfemenino.com, en el pódium de los cinco primeros resultados, seguido de la web especializada ayudcancer.com y univision.com.

Pero el éxito de nuestro foro sobre cáncer va más allá, puesto que el Informe también refleja que si se modifica la búsqueda y ésta se realiza en inglés, es decir, "cancer forum", los resultados cambian para algunos foros, aunque no para el nuestro, que repite posición priviligiada.

Un éxito social para enfemenino
Conscientes de la labor social que estos foros realizan, y conocedores de la fidelidad y capacidad de liderazgo que aportan al medio, tener unos foros bien consolidados es, a día de hoy, una prioridad para muchos medios de comunicación e información. Por eso, que nuestros foros de enfemenino sean líderes en Google es una muestra de la confianza que los internautas depositan en nuestra web.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ver también en enfemenino:

Elisa Sanchez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte