Inicio / En forma / Salud

Los foros de cirugía estética a debate

por Sara Cuesta ,
Los foros de cirugía estética a debate

La cadena de televisión Intereconomía dedicará hoy, dentro de su programa La gaceta de la tarde, un espacio en el que un grupo de expertos de distinta índole pondrán sobre la mesa el conflictivo tema de la cirugía estética y las negligencias médicas.

Los foros de cirugía estética
Hoy en día hay cientos de foros en internet sobre cirugía estética en los que hombres y mujeres comparten sus impresiones, sus experiencias e, incluso, los resutados obtenidos tras sus intervenciones. Es una de las principales fuentes de información de muchas personas y, por consiguiente, tienen una gran influencia. No sólo en cuanto a los usuarios y posibles pacientes, sino también para con los propios centros de cirugía, cuya reputación y profesionalidad se ve expuesta cada día, para bien y para mal, a las opiniones de las internautas.

Con respecto a este tema, el debate contará, entre otros, con la presencia de Jorge Segado, Director General de enfemenino.com. En su intervención hablará de los foros de internet y el papel que éstos juegan en el campo de la cirugía plástica, así como la relación de los mismos, directa o indirecta, con los casos de negligencia.


Puede interesarte...

    También te puede interesar
    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Los riesgos de la cirugía estética
  • Fallece Antonio Meño
  • Ir a la Home
  • Sara Cuesta
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte