Inicio / En forma / Bienestar

Desterrando mitos: 12 hábitos que practicamos y que pueden ser nocivos para la salud

por Cristina Cañedo ,
Desterrando mitos: 12 hábitos que practicamos y que pueden ser nocivos para la salud

¿Sabes qué es bueno para tu salud y qué no? ¡Es hora de desterrar los mitos! Puede que alguno te sorprenda...

Con el paso del tiempo todos hemos ido creando (y creyendo) historias sobre lo que es bueno y lo que no es bueno para la salud. Por ejemplo, sabemos a ciencia cierta que consumir alcohol en exceso es nocivo, y que comer frutas y verduras es beneficioso, pero hay otras muchas conclusiones que damos por verdaderas y que lejos de ser realidad, son perjudiciales para el organismo. Dormir más de 8 horas pensando que descansaremos más, creer que tenemos que ducharnos todos los días o evitar el microondas son algunas de ellas. ¡Con estas ilustraciones desterrarás los mitos para siempre!

Dormir más de 8 provoca pereza © okchicas
Dormir más de 8 provoca pereza
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por supuesto, hay otros muchos mitos no presentes en las ilustraciones que todos nos hemos creído alguna vez: creer que haciendo solo abdominales bajaremos la tripa, que los alimentos light no engordan, que comiendo cereales por la noche adelgazaremos o que cuanta más agua bebamos, mejor nos irá. ¡Ya es hora de desterrar todos esos mitos! ¡La clave para llevar una vida saludable es comer sano y hacer algo de deporte! Toma nota de estos consejos.

Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte