Inicio / En forma / Bienestar

Las Expertas opinan sobre Activia Semillas y Cereales

por El equipo editorial ,
Las Expertas opinan sobre Activia Semillas y Cereales© iStock

Según sus opiniones, no hay duda: ¡están encantadas con su sabor! Tras haber tomado Activia Semillas y Cereales nuestras Expertas destacan su rico sabor y aseguran que son unos yogures únicos. ¿Quieres descubrir qué más opinan? ¡No te pierdas esta infografía!

A la mayoría de nuestras Expertas les parece que Activia ha dado totalmente en el clavo con su gama Semillas y Cereales. Y es que las cifras no engañan. El 93%, por ejemplo, asegura que se lo recomendaría a otras personas, mientras que en su propia valoración personal la amplia mayoría reconoce estar encantada con el sabor y piensa que encaja completamente con sus necesidades y estilo de vida, pensando que es un producto innovador y proporcionado. ¿Quieres saber qué más piensan sobre estos alimentos? ¡Echa un vistazo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte