Inicio / En forma / Bienestar

Las Expertas opinan sobre la variedad de yogures Activia

por El equipo editorial ,
Las Expertas opinan sobre la variedad de yogures Activia© iStock

Tras unirse al Desafío Activia, nuestras Expertas han expresado cómo se han sentido y cuáles son las conclusiones a las que han llegado. ¿Quieres saber qué piensan? ¡No te pierdas esta infografía!

Teniendo en cuenta que el 99% de las Expertas recomendaría Activia a algún familiar o amigo, según nuestra encuesta, parece claro que este alimento les ha convencido y mucho. Y es que si repasamos nuestra infografía, casi todas ellas reconocen haberse sentido mejor después de tomarlo. Por ejemplo, el 98% afirma sentirse bien por dentro tras probarlo, mientras que el 97% cree que Activia ayuda a su digestión. Tampoco han escatimado en cuanto a la nota otorgada a las diferentes propiedades del yogur. Nuestras Expertas consideran, por ejemplo, que su sabor merece un 4.8 de 5. ¡Todo un sobresaliente! ¿Quieres saber qué más datos necesitas para unirte al Desafío Activia? ¡Echa un vistazo a la infografía completa!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte