Inicio / En forma / Bienestar

Las Expertas recomiendan Actimel por su fórmula saludable

por El equipo editorial ,
Las Expertas recomiendan Actimel por su fórmula saludable© iStock

Después de probarlo, el 100% de nuestras Expertas aconsejarían tomar Actimel a sus amigas, y lo incluirían en la alimentación de sus hijos. ¿Quieres saber a qué conclusiones han llegado? ¡No pierdas detalle de esta infografía!

Sabemos que, en cuestión de alimentación, sólo confiarías en lo mejor para tu familia y amigos. Y eso es lo que han hecho nuestras Expertas, puesto que el 100% de ellas ha indicado que recomendaría este producto a una amiga, y el 97% lo incluiría en la alimentación de sus hijos. ¡Parece que les ha convencido! Y es que el 93% de ellas lo recomiendan por sus ingredientes innovadores y diferentes, las mismas que aconsejan su consumo por sus fermentos naturales y vitaminas. Hasta un 86% de nuestras Expertas, además, consideraron que Actimel es el complemento ideal de cualquier desayuno. Las conclusiones a las que han llegado nuestras expertas es que Actimel es un producto con muy buen sabor, ideal para el desayuno y con una fórmula saludable, con una puntuación de 4,8 sobre 5. La mayoría de las expertas, además, estaban de acuerdo en que Actimel ayuda a sus defensas y su vitalidad, con un 4,5 de 5. Como ves, un alimento de sobresaliente.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte