¡Cuida la línea también en Navidad! Las mejores ideas para unas fiestas saludables y en plena forma

Mantener la línea en Navidad es posible

Cada vez que se acerca la Navidad surgen los mismos miedos y los mismos propósitos. Por un lado siempre nos encontramos con el temor a engordar, a perder la figura, a no entrar en algún vestido o a perder los buenos hábitos que tanto nos ha costado adaptar durante el resto del año. Y, en el otro lado, salen a relucir los buenos propósitos de cara al año siguiente: que si ir al gimnasio o hacer más deporte, que si empezar a cuidar más nuestra alimentación… ¿Te suena? Pues bien, para que no tengas que llegar a arrepentirte, en enfemenino te proponemos un extenso pero sencillo plan para estar en forma antes, durante y después de la Navidad. ¿Quieres seguirlo con nosotras?

Calorías, ¿esas pequeñas grandes enemigas?

Dicen que las calorías son esos pequeños bichitos que descosen la ropa del armario y la hacen más estrecha cada vez, pero lo cierto es que debemos empezar a perder el miedo a las calorías. Porque las salsas, las patatas, los dulces o los cócteles están demasiado ricos como para renunciar a ellos de por vida. Así que te proponemos tener conocimiento de aquellos alimentos más calóricos para combinarlos con otros menos calóricos y así llevar una alimentación lo más equilibrada posible. Y es que en el equilibrio residen (casi) todas las bondades del universo. Hacemos también una mención especial al alcohol, uno de los grandes complementos de las fiestas con el que hay que tener especial cuidado, pero igualmente del que no es estrictamente necesario privarse. Es por ello por lo que hemos preparado un artículo hablando de las calorías de este tipo de bebidas para que sepas cuál te conviene más… ¡Toma nota!

Las calorías de las bebidas: ¡engordan sin que te des cuenta!

por Redacción enfemenino 198 compartidos

Las calorías del alcohol: ¿qué bebidas engordan más?

por Redacción enfemenino 171 compartidos

Test: ¿cuánto engordaré estas Navidades?

por Redacción enfemenino
Compartir

Menú ligero para Navidad, ¡Disfruta las Fiestas sin excesos!

por Redacción enfemenino 237 compartidos

Deporte, la otra pata de nuestro plan navideño para estar en forma

Sí, inevitablemente, si quieres mantener la forma durante las fiestas, el deporte será fundamental para lograrlo. Hacer ejercicio en invierno tiene distintos beneficios y muchísimas posibilidades. Además, cada vez hay más modalidades y tendencias para elegir un deporte que se adapte a ti al 100%. ¿Por qué hay que esperar al nuevo año para entrenar? Tanto si eliges algún deporte típico del invierno como si quieres darlo todo corriendo la mítica San Silvestre o dejándote llevar con alguna tendencia deportiva en el gym… ¡Descúbrelo todo ahora y empieza a moverte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram