Inicio / En forma / Bienestar

¡Olvídate de la sequedad vaginal! Nuestras usuarias te recomiendan Vagisil

por El equipo editorial ,
¡Olvídate de la sequedad vaginal! Nuestras usuarias te recomiendan Vagisil© iStock

Mantener una buena hidratación en nuestra zona íntima es muy importante para evitar problemas como la sequedad y los picores, unas molestias que afectan a las relaciones sexuales e incluso pueden ocasionar preocupaciones psicológicas y afectivas. Si es tu caso no te angusties porque nuestras usuarias te traen la solución.

Nuestro Club Expertas ya ha probado Vagisil y todas coinciden en resaltar sus propiedades. Este gel para la higiene y cuidado de nuestra zona íntima, combina una fórmula de compuestos hidratantes con ácido hialurónico, aportando así una sensación de lubricación natural y mejorando la salud de la piel. Con este producto evitamos la tirantez de la dermis y relaciones sexuales dolorosas.

Video por Patricia Álvarez
© Vagisil
See album

Las Expertas no solo han destacada su eficacia, también han señalado el hecho de que es un gel muy fácil de aplicar. Si quieres conocer directamente algunas de las opiniones personales de nuestras usuarias tras probar el producto aquí te dejamos algunas.

"Sus resultados son inmediatos y sorprendentes, a esto tengo que añadir su facilidad de uso. Me ha encantado."

"La verdad muy sorprendida ...es la primera vez que lo usaba y puedo decir que my contenta con el resultado...recomendable 100%. Desde ahora será el que utilice siempre."

"Me parece un buen producto. Aporta una gran hidratación y es de muy fácil aplicación. Tras probarlo unos días puedo afirmar que es totalmente recomendable."
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte