Inicio / En forma / Salud

¡Acaba con los dolores de espalda!

por El equipo editorial ,
¡Acaba con los dolores de espalda!

En el libro “Quiero ser membrillo”, Alba Pons propone una solución a los problemas de espalda que tanta gente sufre. Ser membrillo significa estar blando, poder moverte mejor y aliviar la tensión en tu lumbar. Por ello, la solución de la autora consiste en un método propio basado en la idea de trabajar la espalda con el “rabito óseo” y ablandar la espalda, de manera que la zona lumbar tenga la flexibilidad y se asemeje lo máximo posible a la textura del membrillo!

De esta forma a través de su libro, la autora te abre un camino original, divertido y fácil de seguir “a distancia”, cuyos ejercicios están diseñados para adaptarse sin problemas a la rutina diaria, sin extravagancias, sólo necesitas voluntad, todo lo demás ya lo tienes en casa.
¿Verdad que ahora quieres ser membrillo?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

PVP: 17,90 €
Más información:www.quierosermembrillo.com

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte