¡Los secretos de las supermodelos para estar en forma!
  
Heidi Klum
En este artículo

Heidi Klum


Heidi, Heidi... Cómo nos gustaría parecernos a ti. Por suerte, hemos investigado un poco y hemos conseguido dar con algunas de las claves de tu éxito.

Las largas horas de sueño son el principal mandamiento de la modelo. “Me levanto alrededor de las 5.30 de la mañana. Apenas consigo llegar al final del día despierta, así que la mayoría de los días a las 20.30 ya estoy en la cama otra vez”, cuenta Heidi.
La top también es fan de los zumos de frutas para mantenerse a raya. Dice evitar las comidas pesadas y prefiere las verduras y la comida casera.

Para mantener la báscula siempre en el peso equilibrado, la modelo alemana dedica muchas horas al entrenamiento personal y a tonificarse. Gracias a las redes sociales hemos podido constatar lo disciplinada que es con el deporte, ya que hace ejercicio hasta en su tiempo libre. ¿Y qué mejor forma de pasárselo bien en familia que dar un vigorizante paseo en bici?

Su consejo: “El ejercicio es fundamental. Por eso toda oportunidad que tengas de moverte es buena, aunque sea eligiendo las escaleras en vez del ascensor.”


Vídeo: Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro: salsa

  • Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro: salsa
  • Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro
  • Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro: cumbia pop

Puntúa esta página: