¡Los secretos de las supermodelos para estar en forma!
  
Adriana Lima
En este artículo

Adriana Lima


Adriana es de la teoría de que cada uno recoge lo que siembra. Por eso si trabajas duro los resultados se harán visibles.

Hablando con la gente de Yahoo decía: “Todo lo que entra, sale, y todo lo que comes, se notará en una parte u otra de tu cuerpo. Lo notarás en tu piel, en tus uñas, en tu pelo...”

Como podrás imaginar Adriana tampoco pierde ocasión para entrenar. “Me gustan los entrenamientos intensos, nada relajados, me gusta sudar. Me encanta saltar a la comba, es un deporte muy útil y sobre todo muy cómodo, porque puedes llevarla en el bolso y usarla en cualquier sitio.”

La modelo habla en serio cuando admite que adora los entrenamientos duros. Muchas son las fotos que circulan por las redes sociales en las que podemos verla golpeando sacos de arena con unos buenos guantes. El boxeo es uno de sus deportes favoritos.

“Si te gusta merendar o picotear, mi consejo es que lleves siempre contigo unas moras y algunos arándanos. Ayudan a eliminar células muertas y son unos antioxidantes estupendos”, dice Adriana.


Vídeo: En forma a los 85: ¡esta mujer revela su secreto!

  • En forma a los 85: ¡esta mujer revela su secreto!
  • Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro: salsa
  • Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro

Puntúa esta página: