10 sitios raros para hacer el amor

 
Rompe la monotonía
Rompe la monotonía


¿Buscas romper la monotonía con tu pareja? ¡Prueba a hacer el amor en algún sitio raro y diferente! Porque lo tenemos muy claro: para que una relación funcione, mantener la pasión activa es imprescindible.

Uno de los grandes problemas de las relaciones hoy en día es la monotonía y el aburrimiento que produce hacer siempre lo mismo. Si últimamente notas que practicar sexo con tu pareja en la cama, en el sofá o en la cocina no os excita tanto como antes, una buena alternativa puede ser probar en uno de los 10 lugares raros para hacer el amor que te proponemos.

Si te da vergüenza, puedes empezar con los menos osados o, hablar con tu chico, y hacer una lista de lugares extraños en los que queréis hacer el amor. ¡Puede ser muy divertido y, sobre todo, tremendamente sexy! Eso sí, si vas a dar rienda suelta a la pasión fuera de tu casa, recuerda meter en el bolso algunos imprescindibles de higiene íntima, así como anticonceptivos, por lo que pueda pasar.

Y después de estos consejos tan de madre -o, más bien, de amiga-, te dejamos con nuestra lista de 10 lugares raros para hacer el amor.


Puntuación:1/5 
Puntúa esta página: