Trucos para lucir unas piernas de infarto este verano

 
Luce piernas este verano
Luce piernas este verano


La llegada del verano ya es una realidad y ahora más que nunca queremos sentirnos bien por fuera (y no solo por dentro). Dentro de nada empezaremos a lucir tipo en la playa, en la piscina o incluso en una tarde de terraceo con las amigas, y es por ello que en estos días comienza la gran preocupación: "¡Tengo que ponerme en forma!".

Y ahora que toca volver a sacar del armario las minifaldas y los shorts, las piernas son uno de nuestros grandes quebraderos de cabeza. Al menos, si no lees este artículo. Porque no queremos que nos pille el buen tiempo sin unas piernas de ensueño, y por eso vamos a ofrecerte los mejores consejos y técnicas para conseguirlo. 

Una alimentación adecuada y un poco de deporte son las claves para tener unas piernas firmes y bien tonificadas, pero hay mucho más. Con cambiar un poco tus hábitos diarios, seguir nuestros consejos y tomar algún producto drenante para eliminar la hinchazón y disminuir la retención de líquidos, te aseguramos que en unas semanas podras lucir unas piernas más bonitas bajo tus vestidos. 

Fotos: © iStock


Puntuación:5/5 
Puntúa esta página: