Verano en la ciudad, un verano trabajando

 
Verrano en la ciudad. Con calor y trabajando
Con calor y trabajando

¿Nos lees desde la playa...? ¿O pasas el verano en la ciudad y nos lees desde el trabajo? Si estás en el segundo caso, lo más probable es que el calor y las altas temperaturas se te hagan más cuesta arriba. Pero, tranquila; tenemos la solución. Hemos recopilado, especialmente para ti, los mejores trucos para sobrevivir al calor en la oficina.

Cuando estamos de vacaciones, las incomodidades se relativizan. Así, llevamos mejor que el termómetro se dispare, no nos damos cuenta de que el sol quema -aunque tampoco está de más que tengas a mano una solución natural por si esto pasa-, y no nos importa acostarnos más tarde buscando el fresquito de la madrugada .

Pero cuando trabajamos, todo es diferente. Muchas personas se muestran malhumoradas en verano. ¿Los motivos? El exceso de calor, la falta de sueño, el agotamiento de todo el año... que hay que sobrellevar junto a una jornada laboral cada vez más exigente.

Además de poner el aire acondicionado, ¿se puede hacer algo para que tu cuerpo no acuse tanto las altas temperaturas mientras estás trabajando? Aquí tienes 10 consejos para pasar el verano en la oficina y sobrevir al calor.

Ahora que sabes qué trucos utilizar para sentirte mejor y, de paso, rendir más y concentrarte al máximo, no dudes en ponerlos en práctica.

Te ayudará mucho también mantener una actitud positiva. Es duro, lo sabemos, pero seguro que prefieres un verano con calorcito a unos meses estivales pasados por agua. Así que convéncete de que el buen tiempo es un regalo de la naturaleza y disfruta de los fines de semana mientras llegan esas esperadas vacaciones.



Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!
  • ¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
Los mejores alimentos para tener un cabello fuerte y sanoBeneficios del boxeo: motivos para incluirlo en tu rutina de entrenamiento
Víctima de un ACV a los 23, se convierte en coach para ayudar a las mujeres a sentirse fuertesGofres caseros bajos en hidratos de carbono: ¡las mejores recetas del mundo!
Además… 23/10/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
#RetoPorEllas, la carrera global para apoyar la investigación del cáncer de mama
Todas las noticias En forma
6 trucos para cortar el hambre y moderar el apetito
Impedanciometría: ¿De verdad puede ayudarte?
¡Di adiós a las grasas de una vez por todas! Los 5 métodos infalibles para conseguirlo
El tai-chi
Todos los trucos y consejos En forma
Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro: cumbia pop
Todos los vídeos En forma
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box