Vuelta al cole con Intersport

  

 - Vuelta al cole con Intersport
Como cada año por estas fechas, llega el momento de las inscripciones de debatir y pensar en las actividades extraescolares en las que vas a apuntar a tus hijos en este curso para mantenerlos activos, en forma y entretenidos hasta que vuelvas del trabajo.

Las actividades deportivas son una buena solución, puesto que ayudan a su desarrollo físico y emocional, ponen a prueba sus habilidades a la hora de relacionarse socialmente e incrementan su capacidad de trabajo en equipo. Asimismo, les pone en forma, al tiempo que les distrae y consumen toda la energía que no han descargado con tantas horas de clase.

¿Tu hijo quiere probar este año una nueva disciplina o seguir practicando su deporte favorito? La ropa y el equipamiento es clave para ello. Zapatillas, mochilas, ropa deportiva... En tiendas Intersport encontrarás todo lo necesario para equiparles de la cabeza a los pies, para que disfrute practicando su deporte favorito.

En Intersport podrás hacerte con las mejores marcas a un precio muy competitivo. Pero además, para hacer que esta vuelta al cole sea más fácil, este mes nos proponen una selección de productos con descuentos de 20%, 30% y hasta 40% en primeras marcas como Nike, Adidas, Reebok, Puma...

Fútbol
©Pro Touch
©Pro Touch

El fútbol, el deporte rey en los patios de recreo. Balones, equipaciones completas, guantes, bolsas... La gama Pro Touch te ofrece la garantía de productos de gran calidad y una inmejorable relación calidad-precio para la práctica de fútbol y otros deportes de equipo.

©McKinley
©McKinley
Actividades al aire libre

Después de una semana intensa, lo mejor es disfrutar de una jornada al aire libre en familia. Para equipar a los pequeños y a toda la familia, te recomendamos la marca McKinley: textil, calzado, mochilas, tiendas de campaña, sacos de dormir... Todo lo necesario para disfrutar de actividades al aire libre.




 
  

Publicado por
el 08/08/2012
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
¿Te cuesta dormir? 6 alimentos ideales para mejorar tu sueño50 alimentos ricos en fibra que deberías comer regularmente
La manera más fit de empezar el curso después del verano10 claves para mantener una alimentación saludable durante las vacaciones
Además… 20/08/2017
Trucos y consejos
Vídeos
6 trucos para cortar el hambre y moderar el apetito
Impedanciometría: ¿De verdad puede ayudarte?
¡Esta vez sí que sí! 10 trucos para elegir el gimnasio perfecto
¡Di adiós a las grasas de una vez por todas! Los 5 métodos infalibles para conseguirlo
Todos los trucos y consejos En forma
¿Ya has descubierto cómo ponerte en forma con tu smartphone?
Todos los vídeos En forma
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box