Vuelta al cole con energia -concurso nestle

Concurso Nestlé
¡Lo sabemos! Has vuelto de las vacaciones y te da pereza volver al trabajo. Empieza septiembre, el mes de buenos propósitos y en el que todo parece hacerse cuesta arriba. ¡Pero no te preocupes! Vamos a intentar afrontar la "vuelta al cole", con más energía que nunca. Para ello, ayúdanos a buscar los 5 alimentos que tendrás que meter en tu mochila y podrás ganar uno de los 30 lotes de productos Nestlé que sorteamos, ¡tienes hasta el 30 de septiembre!

 - Vuelta al cole con energia -concurso nestle
Cuando hagas clic en "participar", aparecerás en la home de enfemenino.com. Una vez estés en esta página, sólo tienes que ir viendo otras páginas de enfemenino.com, al azar o aquéllas que más te gusten, hasta que aparezca una imagen como la que te mostramos a la derecha. Cuando encuentres el primer alimento, haz clic en él y sigue jugando hasta encontrar el segundo. Para lograrlo, igual que con el primer producto, tendrás que navegar por las páginas de enfemenino.com. Cuantas más páginas veas, más probable es que encuentres los alimentos.

Cada vez que encuentres un producto de Nestlé, haz clic en él para metértelo en la mochila y acumularlo en tu cuenta. Cuando hayas encontrado los 5, aparecerá un formulario para que nos des tus datos y entres en el sorteo.

¡Participa cuanto antes! Si consigues los 5 alimentos podrás ganar uno de nuestros 30 lotes de productos Nestlé. Cada uno de los lotes contiene:

Nestlé Extrafino Crujiente de kikos (2 unidades)
Un sabor original y único en el mercado que combina la cremosidad y el dulzor del chocolate con leche Nestlé Extrafino, con el toque salado y crujientes de los kikos.

Nestlé Dulce de leche (2 unidades)
El dulzor inconfundible del dulce de leche se funde con la cremosidad del chocolate Nestlé Extrafino. Perfecto para los amantes del dulce, toffee o chocolate.
Nestlé Tres chocolates (2 unidades)
Exquisita combinación de 3 chocolates distintos: chocolate con leche, blanco y negro. Prepárate para disfrutar 3 veces más.

Nestlé Mousse Praliné (2 unidades)
Leche , cacao, avellanas... ¡y disfruta! Tu delicioso Extrafino de siempre, relleno de un cremoso praliné de mousse de avellanas y almendras. Todo un bombón convertido en tableta.

Nestlé Trufas (2 unidades)
Deliciosas trufas de textura fundente atrapadas entre dos capas de Extrafino. Un toque de sofisticación difícil de resisitir.




Al hacer clic en “Participar”, aceptas el reglamento del concurso y serás conducido a la home para empezar a jugar. Al navegar por enfemenino.com irás encontrando los productos en algunas páginas. Estáte atenta y ¡buena suerte en la búsqueda!


Para más información sobre los productos acude a
Nestlé







  

Vídeo: ¡Entrena cuerpo y mente con esta sesión de yoga!

  • ¡Entrena cuerpo y mente con esta sesión de yoga!
  • Actívate con esta sencilla sesión de fitness

Publicado por La redacción de En forma
el 11/09/2012
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
5 consejos para tener unos pies sanosDieta según tu grupo sanguíneo, ¿funciona o es un mito?
Las tiendas eco que celebran Black FridayEntrenamiento "gliding": tonificación con discos deslizables
Además… 15/12/2017
Noticias
Trucos y consejos
Vídeos
¿Eres celiaco? 6 consejos para disfrutar de la Navidad sin gluten
Todas las noticias En forma
6 trucos para cortar el hambre y moderar el apetito
Impedanciometría: ¿De verdad puede ayudarte?
¡Di adiós a las grasas de una vez por todas! Los 5 métodos infalibles para conseguirlo
El tai-chi
Todos los trucos y consejos En forma
Women's Fitness III: running, técnicas de carrera
Todos los vídeos En forma
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box