Descripción: Que es mas importante... la calidad o la cantidad? Entonces porque algunos se ufanan de tener mucha gente alrededor tal si fueran cortesanos de su propia corte?
vuelas y te posas vas de boca en boca, fácil y ligera de quien te provoca. Yo soy ratón de tu ratonera, trampa que no mata pero no libera, vivo muriendo prisionero.
Mariposa traicionera, todo se lo lleva el viento, mariposa no regreso, Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor.
Ya no regreso contigo. Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor.
Nunca jamás junto a ti, vuela amor, vuela dolor y no regreses a un lado ya vete de flor en flor, seduciendo a los pistilos y verla cerca del sol, pa´que sientas lo que es dolor.
Ay, mujer cómo haces daño, pasanlos minutos cual si fueran años, mira estos celos me están matando. Ay, mujer qué fácil eres, abres tus alitas, muslos de colores donde se podan tus amores.
Mariposa traicionera, todo se lo lleva el viento, mariposa no regreso, Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor. Ya no regreso contigo. Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor.
Nunca jamás junto a ti, vuela amor, vuela dolor que tengas suerte en tu vida ay, ay, ay, ay, ay dolor, yo te lloré todo un río, ay, ay, ay, ay, ay, amor tu te me vas a volar.
Saben lo que son las máscaras de cartapesta? Unas máscaras de engrudo y papel que se utilizan en los bailes venecianos. Son muy fáciles de hacer: Con un poco de engrudo, papel servilleta y una pizca de creatividad: LISTO!
Una cantante muy famosa dijo una vez: "Hoy cualquiera es una DIVA" Sabrán que el término "DIVA" se utiliza para gente muy virtuosa, talentosa, y con un don especial. Que combina con equilibrio la belleza interna con la externa.
Y yo coincido con esta cantante, que es una verdadera DIVA de nuestros tiempos. Pero recordemos un poco que es verdaderamente una DIVA. Para dar ejemplos: la soprano María Callas a quien le llamaban "La Divina" . Aún así se puede ahondar mucho mas en el término, teniendo en cuenta que Diva en italiano quiere decir DIOSA. Como escribo en un blog español, no puedo dejar de nombrar a mi admirada Isabel Pantoja. Y ustedes sabrán mas que yo sus antecesoras... Y recordemos que antes que las grandes actrices, cantantes y demás artistas estan las diosas de verdad, las personas que por su carisma y amor al prójimo fueron almas privilegiadas. En el siglo XX fue la madre Teresa. Ghandi fue su contemporáneo.
Entonces...dejemos un poquito que cierta gente se crea por un minutito "divina/o" por salir en la tapa de una revista, total por 15 minutos de fama, a las diosas de verdad no les va a enojar...