Descripción: Hasta cuando se puede decir que se ama cuando estas enamorada pero no quieres compartir tu vida con esa persona???? cuando lo amas pero sabes que no sera lo que deseas para tu vida???? cuando te dice que te quiere, que desea pasar mas tiempo juntos pero no hace mucho por lograrlo????? Hasta donde puede llegar el amor y hasta donde puede no alcanzar nada????
Hola chicas al fín me voy de vacaciones pero ayer discutí con mi novio ahssssss a ver que tal las vacaciones, espero que estén bien, trato de tener fe, de tener buena vibra, pero a veces por más que uno hace y que pone de su parte, nada mas nada, entre mas linda me porto peor me salen las cosas, a veces me dan ganas de ser una cabrona de esas que se los traen cortitos, porque siendo linda solo te pones de tapete!
En fín que voy a hablar con mi novio y si no esta de acuerdo pos me largo yo sola de vacaciones jeje ya que...(aunque sea al pueblo jajaja) bueno pasenla bonito y echenme buena vibra jeje
Se les quiere bien y bonito! Busco una imagen que defina como me siento pero no les quiero poner una triste, mejor una más bonita, espero les guste!
Contra la delincuencia!! Que tal chicas! hoy dejare de lado mi vida personal para pedirles sobre todo a mis amigas mexicanas que me leen que nos unamos! que pongamos nuestro granito de arena para unirnos contra la ola de violencia que hoy ataca con toda impunidad nuestro país, hemos escuchado todos los días en los noticieros como muere gente del norte de la República (sobre todo) del Sur, del poniente, de todos lados... a manos de narcotraficantes, pero hoy me toca defender mi ciudad, esta hermosa ciudad que tanto me gusta y que me ha adoptado por casi 10 años de mi existencia, mi México querido.
Ya basta de que mueran gente como ejemplo el hijo del empresario de las tiendas Martí, que aún después de pagar el rescate abandonaron el cuerpo en la cajuela de un carro, no sin antes enviar muerto a su chofer y dejar moribundo a su guardaspaldas, no sin antes sufrir durante varios meses la agonía de no saber que pasaría, de medio dormir en la sala de su casa esperando a que su hijo llegara por una puerta y poder encontrar la paz! o la hija del empresario Nelson Vargas que tiene secuestrada 11 meses! 11 meses!!!!!! su familia no sabe si esta viva o esta muerta!! porque ni de eso tiene el valor estos desgraciados de entregar el cuerpo o decir en que basurero lo tiraron si es que Dios no lo quiera la hermosa jovencita de 18 años de edad ya esta con Dios!
...y es que uno ve todos los dias los noticieros y te asusta, te asusta pensar en esa violencia tan espantosa!!! pero aún así se ve lejos, lejos de las familias de uno, porque??? pues simplemente porque por lo regular secuestran a hijos o familiares de grandes empresarios a gente con muchisimo dinero! y nosotros los simples mortales no vivimos con ese miedo de un secuestro y espera de que pidan millones de dolares, no, de eso no hay tanto miedo (existe, pero no es tanta la probabilidad) Nosotros los de clase media y baja vivimos aterrados de otras cosas, sí! porque para todos hay! como dicen "para todo hay niveles" y nosotros vivmos con el miedo de un secuestro expres en un taxi, donde te vacian las tarjetas y te dejan endeudado durante los próximos 10 años de tu vida si bien te va o de que de repente alguien te baje de tu coche y se lo lleve o de la propiedad material que sea!!!! claro porque para los malditos, secuestradores y ratas del infierno todo es bueno!! no importa que tu te hayas sobado el lomo cada día, cada semana, cada mes, cada año de tu vida en conseguir las cosas que tienes, ellos vienen y en un ratito te dejan sin nada... solo con un trauma que dura muchisimo tiempo, a todos nos ha tocado, o díganme a quien no lo han asaltado alguna vez???? o al menos quien no conoce a alguien a quien lo asaltaron o secuestraron, quien???
Y las autoridades?????????? que demonios hacen bola de sánganos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pelearse por las posiciones políticas????? secuestrar, matar y provocar el miedo de todo el pueblo mexicano??? Me uno a las voces que dicen "SI NO PUEDEN RENUNCIEN"
Si no pueden ir a la marcha programada este 30 de agosto al menos prendamos una veladora que se vea en nuestra casa, en la terraza, en la ventana, donde sea! el caso es protestar, vistamosnos ese día de blanco, pongamos nuestro granito de arena!!
Hola chicas!! pues les cuento... el viernes llegó mi novio de Cancun, en estado etílico jeje pues imagínense en el mejor hotel, todo incluido y gratis! pues quien no verdad? me habló del avión! (si!!) que ya venía, llegó a mi casa y se durmió, no sin antes hacerme el amor y decirme cuanto me extraña cuando no está conmigo jeje
Por portarse lindo le preparé un desayuno... huevos!! jajaja porque no tenhía otra cosa, se quedó con más hambre lo pude notar en su cara pero ya no había nada más jeje (debo ir al super :)) se fue a casa y debía regresar por mí porque teniamos una comida (tengo un monton de suerte siempre nos invitan así no tengo que cocinar! jajaja) pero entre que haciamos el aseo de nuestros depas se nos hizo tardísimo, llegamos casi a cenar, por cierto sorry que critique pero la comida estaba como de media calidad (es decir poco sabrosa) sólo fue arroz de entrada y pollo de platillo fuerte... no sé porque tan sencillo, buuuuueno una comida que hasta a mí me sale jiji pero bueno de todas fiormas se agradece la invitación, tomamos cervezas y ya cuando el anfitrión tenía unas copas encima se dignó a sacar el wiski jeje y es que lo mío, lo mío, lo mio jaja es el wiski jeje
La pasamos muy bien, mi novio estuvo divertidísimo y muy amable conmigo, no sé... raro, lo más chistoso de la noche es que cuando ya estaba medio borrachín pidió de cenar y yo con la cara rojaaa de la pena! jeje pidió arroz y con salsa picante pero no había así que le abrieron una lata de chiles jajaja después pidió frijoles y ya en confianza pues que le pusieron queso encima y ya que andaban en eso que le tostaran las tortillas!!! jajajaja los anfitriones super amables le cumplieron todos los caprichos y además con gusto! se agradece!!
y bueno pos ayer nos levantamos tardísimo porque según era comida pero nos salimos a las 3 am de la casa jeje fuimos a comer a la casa de su mamá, había preparado coctel de calamar mmm!!! riquisisisisisimo y mojarras al ajillo, deliciosas!! de verdad que no se porque no ruedo jeje si me encanta la comida, me fascina, es uno de los mejores placeres de la vida, a poco no?
Jeje Bueno chicas me despido después de haberles contado mis chocoaventuras jeje que tengan una hermosa semanita!!!!
Soy la más celosa persona que conozcan! jeje No suelo hacer panchos, ni me gustan las escenas de celos, odio los reclamos injustificados de celos, pero sin embargo los siento y me molestan muuuucho! Ayer hablaba con mi niño y me preguntó por una de mis mejores amigas, lindo no?, lo malo es... que ya van 3 veces que me pregunta por ella desde el dia que lo ví!!! Chicas lo ví en juuuulio!! osea apenas el mes pasado!!!! :(
Haaaaaaaay no quiero pensar mal! y es que saben que hace un tiempo... se acuerdan de Gael? ya les conté esa historia pues el imbécil decidió que como ya conmigo había conseguido lo que quería ahora seguía mi amiga y me dejó un coraje!!! por suerte mi amiga no le hizo caso, después de eso, teníamos un amigo en común mi amiga andubo con él, tambien es del pueblo y cuando terminó con ella de repente me cayó aquí en el DF. y me inventó una mega historia para que lo acompañara a su hotel y ya en el hotel intentó... ya saben!! osea que les pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!! bola de idiotas, obviamente lo puse en su lugar! El tipo no está mal pero ya andubo con mi amiga y no se ustedes pero para mi las amigas son SAGRADAS!! hay tantos hombres en la vida que porque meterte con el que fue de tu mejor amiga, pues no!
No quiero pensar mal pero porque tiene que preguntarme por ella, alla tengo dos amigas que siempre andan conmigo y él se lleva mejor con la otra, pues la conoce desde el mismo tiempo que tiene conmigo y por ella es rarisimo que me pregunte! Porque tiene que pasarnos esto y ya somos un par de bellezas las dos jajajajajaja pero que no inventen!! o escogen una o escogen a la otra, que les pasa!!! haaaaaaaaaaayyyyyy
Seguramente mi niño no intentará nada con ella, por respeto a mi porque a él no lo creo capaz, (eso espero o al menos así lo deseo) pero me recaga que le guste! y me enferma aún más que me pregunte por ella, a mi amiga la quiero mucho y entre el y ella, pues ella sin duda, pero con el tal Gael me molestó pero con mi niño me dolería mucho, pinches hombres porque no piensan con la cabeza (pero la de arriba babositos!) SOLO PIENSAN EN SEXO, SEXO Y MAS SEXO y no son capaces de ver nada más.
En fín chicas gracias por leerme y por leer mis desahogos jeje Pasen un lindo fin de semana que yo espero pasarlo igual. CIAAAAAAAAAOOOOOO