Descripción: Si pudieras ver en mis ojos lo que tu alma en mi refleja...... verias que estan mis pupilas desbordantes de tu amor...... sos el deseo que tenia enmudesiendo mis labios y que ahora me deja gritar al mundo que......TE AMO!...Amar al amor es mi pecado...y este pecado es mi religion! escribo de amor, para el amor con amor ....esta es la otra cara de la luna!
Al menos mientras viva yo para recupérate en cuerpo y alma.
Porque eres mi padre y no me canso de buscar las excusas para seguir creyendo que una de estas noches, tocaras mi puerta con ramo de cuentos, dulces abrazos y el beso de buenas noches que siempre me falto.
Que esta historia no muera en nuestras manos,
Que no duerma en la esperanza,
Que sea un hecho sin razona, el que te regrese a mi mundo
Aun cuando este despierta...y que esto suceda a través de mi búsqueda infinita...al menos mientras viva yo para recupérate en cuerpo y alma.