#PremiosBoty2017
¿QUÉ ES?

#PremiosBoty2017 o lo que es lo mismo, los Premios Beauty of The Year 2017, son los primeros premios digitales del sector cosmético elegidos única y exclusivamente por las consumidoras e influencers más especializadas.

Ya que enfemenino cuenta con la comunidad digital de mujeres más numerosa de nuestro país, y que cerca de
5 millones de personas que se interesan mayoritariamente por cuestiones relacionadas con la belleza nos visitan cada mes, si un medio tenía la capacidad de organizar un evento de estas características, esos éramos sin duda nosotros.

Así, comenzamos esta nueva aventura con nuestra primera edición de los Premios BOTY que contará con las siguientes categorías participantes: SKINCARE, MAKEUP, SUNCARE, INNOVATION Y GREEN.

CÓMO PARTICIPAR

¿Quieres convertirte en una de nuestras expertas #BOTY2017? Regístrate para recibir todos los productos de una de las categorías en casa y tener la oportunidad de probarlos y dar tu veredicto rellenando nuestros cuestionarios. Elige la categoría en la que quieres participar y entra a formar parte de nuestra familia de expertas
Influencers
Participa
Marca
Participa
*La inscripción para los BOTY 2017 ya está cerrada ¿Quieres participar en los BOTY2018? Inscríbite pulsando el botón

LA VOTACIÓN


#PremiosBoty2017 permitirá a las usuarias, provenientes de nuestro Club Expertas (que cuenta con más de 37.000 expertas en belleza) probar los diferentes productos con el fin de elegir al mejor de cada categoría. Un cuestionario de evaluación detallado será enviado a cada una de ellas para hacerlo.

En paralelo, las influencers participantes probarán todos los productos de cada una de las categorías, y contarán toda su andadura en los #PremiosBoty2017 en sus blogs, canales de YouTube, cuentas de Instagram, Snapchat y Pinterest.