Inicio / Belleza / Cabello

Un encuentro con Absolute Repair de L´Oréal Professionnel

por Rebeca Ruiz ,
Un encuentro con Absolute Repair de L´Oréal Professionnel

La marca de cosmética y belleza francesa L´Oréal ha lanzado una nueva serie de productos para el cabello dentro de su colección Absolute Repair de la Serie Expert. Esta gama está especialmente diseñada para reparar los cabellos débiles y dañados por las agresiones externas y devolverles la belleza y energía natural.

Gracias al poder natural del ácido láctico el cabello consigue nutrirse desde el interior y recuperar su fortaleza y estructura natural. Las fibras capilares están reparadas y eso se nota en el brillo y la suavidad del cabello.

Los nuevos productos que se han incluido en la serie son el Cleaning Balm, la Leche Reparadora y el Serum Absolut Repair. Estos tres artículos son perfectos para garantizar un cuidado completo del cabello. Acude a tu centro de belleza y déjate asesorar porque solo se pueden adquirir en centros especializados.

Enfemenino disfruta de un tratamiento L´Oréal personalizado

L´Oréal Professionnel ha decidido dar a conocer sus nuevos productos entre periodistas y las bloggeras de moda más destacadas del momento. Enfemenino no podía faltar a la cita, así que acudimos encantadas a la Academia Verde para disfrutar de una sesión de belleza para el cabello. La Academia es el centro de belleza y relax de la marca, situado dentro de la central de la casa francesa en Madrid.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tras un análisis del cabello, los estilistas aplicaron un tratamiento reparador con la gama de productos Absolute Repair. Desde el Champú hasta el Serum, pasando por un tratamiento con productos exclusivos de uso profesional que reparan el cabello desde el interior. Sin duda, una mañana increíble gracias al trato excelente recibido por parte de todo el equipo y al resultado del tratamiento: un cabello sedoso, brillante y lleno de energía que se mantiene durante días resplandeciente y lleno de fuerza.
Para más información visita la página de L´Oréal Professionnel
o acude a tu centro de estética habitual y déjate asesorar.

Muchas gracias al equipo de L´Oréal Professionnel

Rebeca Ruiz
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte