Inicio / Belleza / Cabello / Peinados

Accesorios de metal para el cabello, ¡descubre los mejores peinados con ellos!

por El equipo editorial ,
Accesorios de metal para el cabello, ¡descubre los mejores peinados con ellos!

Este 2017 trae una tendencia capilar que viene pisando fuerte y adornando el pelo con los accesorios más originales que hayas visto. ¿El punto en común de todos? ¡El metal, por supuesto!

Coleteros originales, horquillas de muy diversos diseños y, a veces, incluso purpurina (por no nombrar también la coloración del pelo); en cuestión de cabello, nos gusta experimentar y nos atrevemos a hacernos los peinados que marcan tendencia (aunque algunos puedan terminar avergonzándonos en algún momento posterior de nuestra vida). Pero ¿y si la tendencia ahora fuese mezclar cadenas metalizadas con tu pelo en una bonita trenza, por ejemplo?

© Instagram / leletny
See album

No, no hablamos en broma y lo mejor de todo es que sabemos que el resultado es espectacular. Así nos lo demostró hace unos meses en la alfombra roja de los SAG Awards la actriz Vanessa Kirby, de la serie de Netflix The Crown. La actriz hizo su aparición con un precioso recogido trenzado en el que se veían entrelazadas con su pelo unas cadenitas de color metálico, denominadas #braidchains en inglés.

El look nos ha encantado e inspirado para investigar más en el universo de Pinterest para encontrar algunos de los peinados más bonitos que llevan como protagonistas accesorios de metal. Sin embargo, si hay una variedad que nos encanta, esa es sin duda la mezcla de los accesorios metálicos con la inspiración griega, ¡si hasta Chanel ha optado por ella en su último desfile!

© Beautiful Box
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si quieres convertirte en toda una diosa del Olimpo, no te pierdas la opción que te propone Beautiful Box y hazte con la diadema de hojas de laurel que está causando sensación.

¿El metal no es lo tuyo? No te pierdas estos peinados con pañuelo. ¡Te van a enamorar!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte