Alisado de keratina: descubre todos sus secretos
  
Alisado de keratina en distintos tipos de pelo
En este artículo

Alisado de keratina en distintos tipos de pelo


Tres redactoras de enfemenino probamos el alisado de keratina. Esta es nuestra opinión:

Miriam: Mi pelo estaba apagado y muy castigado en las puntas, así que me venía muy bien una cura de hidratación. Me sorprendió bastante que las chicas de Rogelain Imagen vinieran a casa y trajeran hasta revistas, para que me sintiera como en un salón de belleza, aunque estuviera en el de mi propia casa. Tras poco más de una hora de tratamiento, mi pelo cambió completamente de estado. Si soñabas con tener una melena como la de Jennifer Aniston, ¡este es tu tratamiento! El cepillado nunca fue tan fácil.

Pilar: Mi pelo es largo y fino, por lo que suele notar mucho los efectos de la humedad, quedando algo encrespado si no utilizo planchas o tenacillas. Con el tratamiento de Keratina, en cuestión de una hora, mi pelo cambió completamente. Estaba brillante y muy moldeable. Además, ahora no tardo nada en secarlo y apenas necesito arreglármelo, es lavar, secar... ¡y listo! Y en los días de lluvia se sigue manteniendo el peinado. ¡Lo recomiendo especialmente a aquellas chicas que no pueden dedicar mucho tiempo al cuidado del cabello!

Sara: Mi pelo es fino y lacio y lo llevo teñido. Por eso, siempre utilizo productos que le den volumen y cuerpo. Quise probar el tratamiento de Keratina para ver los resultados en mi tipo de pelo, ya que había escuchado hablar muy bien de él. Un consejo que puede ayudaros es que en mi caso, el producto no se aplicó en la zona de la raíz para no perder el volumen natural de mi pelo. Al día siguiente, una vez lavado, noté mi cabello mucho más brillante y sano sobre todo en las puntas. Lo único, en cuanto al volumen, no noté ninguna diferencia, por lo que yo recomendaría este tratamiento para cabellos rizados u ondulados.


Vídeo: ¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

  • ¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?
  • Cómo teñirse el pelo en casa
  • Ondas con plancha vs ondas con tenacilla ¿Cuál te gusta más?

Publicado por
el 28/11/2011
Puntuación:5/5 
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
5 remedios caseros para una piel perfectaLabios de otoño: los colores de la temporada
Calendarios de adviento beauty para hacer más corta la espera a la NavidadColoración en tonos berenjena: 30 ideas para dar con el look perfecto
Además… 23/11/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todos los trucos y consejos Belleza
10 beneficios del carbón vegetal para la piel
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box