Inicio / Belleza / Cabello / Pelo rubio

Blorange, el día que el rubio y el pelirrojo se fusionaron

por Margarita Velasco ,
Blorange, el día que el rubio y el pelirrojo se fusionaron© Getty

Nacido a la par que el bronde, el blorange ha visto cómo su popularidad crecía últimamente gracias a Emma Roberts. La fusión del cabello pelirrojo y el rubio es posible, además de ser sorprendentemente favorecedora. No te pierdas la última tendencia de coloración que arrasa en Instagram.

Video por Patricia Álvarez

El cabello pelirrojo está de moda y si no lo crees, atenta: Emma Stone, flamante ganadora del Oscar a Mejor Actriz, es pelirroja, Ed Sheeran, cantautor capaz de agotar entradas en todo el mundo sin siquiera haber publicado su último disco, es pelirrojo y Michael Fassbender, adorado por millones de mujeres en todo el mundo, es pelirrojo. ¿Aún no te hemos convencido?

Puede que a primera vista te parezca un pelirrojo decolorado sin embargo, la clave de su éxito es la fusión del color rubio y el pelirrojo en tonos muy claros para conseguir un acabado ligeramente rosado.

Blorange © ellahoy.es
Blorange
See album

Al tratarse de un cabello tan claro, consigue aportarle luz al rostro, algo que ha convertido al blorange en el prometedor color de la temporada. La tonalidad entre rosa y melecotón que se consigue con este tipo de decoloración dulcifica los rasgos creando además un look desenfadado. Seguro que has visto a varias Instagramers con el pelo de este color. Podría decirse que el blorange es la coloración milennial.

Podría decirse que queda perfecto con cualquier tipo filtro fotográfico que se aplique (del valencia al X-Pro) gracias a su acabado en tonos pastel. Tú decides si quieres que predomine el pelirrojo o si por el contrario, eres más de rubio, eso sí, lo mejor forma de probar el blorange es a través de mechas. Si te has fijado bien, todos los diseños se caracterizan por lograr un acabado homogéneo, casi podría decirse que natural.

También te puede interesar

El 'blorange' según las celebrities

Se trata sin duda de un color sólo apto para mujeres atrevidas y desenfadadas. No todas las celebrities pelirrojas se atreven con el blorange y por eso dentro de la alfombra roja. Lo más parecido al blorange que hemos encontrado en el mundo celeb ha sido el cambio de look de Georgia May Jagger, aunque el más comentado fue el recinén estrenado pelirrojo de Emma Roberts en los Oscar.

Blorange © georgiamayjagger vía Instagram
Blorange
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Hace algún tiempo nos enamoramos del bronde, esa mezcla del rubio y el castaño que suelen llevar Sofía Vergara, Jessica Alba o incluso Gisele Bündchen. En esta ocasión la que consiguió convertir este tipo de coloración en tendencia fue Blake Lively. A la mujer de Ryan Reynolds le bastó con subir una fotografía en la que se proclamaba chica bronde para que el mundo de la peluquería se revolucionase.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte