Cabello en verano - Cuida tu pelo en verano

 
Cabello en verano - como proteger el cabello
En este artículo
Cabello en verano: cómo proteger el cabello

En verano, tendemos a cuidar especialmente nuestra piel, protegiéndola del sol con mucho cuidado. En esta época, leemos cientos de artículos sobre los efectos perjudiciales de los rayos UV y por eso nos lanzamos a ponernos cremas con los más potentes filtros solares... Sin embargo, en esta búsqueda de protección, muchas veces nos olvidamos de que nuestro cabello también sufre las inclemencias del sol. Por eso, ha de estar bien protegido. En este artículo, te mostraremos lo mejor de lo mejor para que tu cabello en verano esté resplandenciente, y llegue más sano que nunca al otoño.

Ten en cuenta que el sol, la sal del mar, el cloro de la piscina y la arena de la playa son enemigos de tu pelo. ¿Por qué? Pues porque contribuyen a que se seque muchísimo. Como resultado, en verano tu cabello se muestra mucho más opaco, encrespado y sin vida. Además es mucho más complicado peinarlo.

¿Cómo solucionarlo? Muy fácil, así como existen todo tipo de productos para el cuidado de la piel en verano, existen también nuevas fórmulas para el cabello que lo protegen de todas estas agresiones externas. Es posible que te dé pereza aplicarte una crema para el cabello, porque no estás acostumbrada, pero créenos, ¡merece la pena! Tan sólo tienes que sumar, en tu rutina de belleza diaria, unos minutos dedicados a tu pelo. ¡Verás como en pocos días vuelve a lucir resplandeciente!

A continuación, te mostramos los nuevos productos de cuidado del cabello especialmente diseñados para que esté perfecto en verano. Una selección que te ayudará a cuidar tu pelo y a tenerlo suave y brillante ¡como nunca hubieras pensado!


Vídeo: ¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

  • ¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?
  • Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush
  • Los peinados con más likes en Instagram

Publicado por
el 06/08/2011
Puntúa esta página: 

Descubre enfemenino...
El burgundy, la tendencia de maquillaje que reinará este inviernoEsta chica se somete a 50 operaciones para parecerse a Angelina Jolie
Los beneficios de la talasoterapia7 trucos de maquillaje para salir perfecta en las fotos
Además… 15/12/2017
Trucos y consejos
Vídeos
Aceites esenciales: todo lo que tienes que saber
Las mejores cremas antiedad ¡Qué no se te escapen!
¿Realmente sabes cómo elegir una buena crema adelgazante?
Deshazte de la celulitis con la electrolipólisis
Todos los trucos y consejos Belleza
Peinados de Navidad con accesorios
Todos los vídeos Belleza
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box