Inicio / Belleza / Cabello

Cómo hacer un recogido griego

por Patricia Álvarez ,
Cómo hacer un recogido griego

El estilo griego marca tendencia, y no solo en moda, sino también en belleza. Conviértete en toda una Diosa griega siguiendo estos sencillos pasos.

Cómo hacer un recogido griego
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

1. Separa dos mechones delanteros y déjalos sueltos. Recoge el resto del pelo en una coleta baja.
2. Añade otra goma elástica transparente y colócala a una altura de dos tercios de la coleta – esto ayudará a crear un efecto más voluminoso y despeinado.
3. Ayudándote de horquillas, ve creando la forma que más te guste con el pelo, dejando siempre el recogido a una altura media.
4. Con las manos, peina hacia atrás los dos mechones delanteros y aplica laca para darle volumen a la raíz. Asegura con horquillas.
5. Coloca el lazo detrás de la cabeza a la altura que prefieras y dale dos vueltas. Las puntas tendrán que quedar siempre en la parte posterior.
6. Sujétalo con horquillas.

Consejo: Elige un lazo lo suficientemente largo como para dar dos vueltas alrededor de la cabeza.

¿Quieres un resultado aún más espectacular? No te pierdas la edición de mayo de Beautiful Box Divine Beauty que incluye todos los productos para conseguir un look de estilo griego. ¡Lleva hasta una diadema metálica dorada de hojas de laurel! No te quedes sin ella.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte