Inicio / Belleza / Cabello

¿Cómo serían las melenas perfectas de las Princesas Disney en la realidad?

por Patricia Álvarez ,
¿Cómo serían las melenas perfectas de las Princesas Disney en la realidad?

Tanto si tu personaje favorito de Disney es la Sirenita, Jasmine o la Cenicienta, seguro que una de las cosas que mas admirabas de ellas cuando eras niña era su cabello, siempre perfecto bajo la lluvia, en mitad de una ventisca o incluso recién levantadas. ¿Qué pasaría si le diésemos una visión realista a sus melenas de cuento?

A medida que nos vamos haciendo mayores vamos descubriendo que la vida real no es como nos la contaron en las películas de Disney. ¡Y no nos referimos únicamente a que por mucho que los beses hay ciertos sapos que nunca se convertirán en príncipes! Una de las lecciones más importantes que hemos aprendido es que por mucho que lo intentemos, nuestro pelo nunca va a lucir igual de bien que el de Ariel, Mulán o Bella. ¿Y si ellas viviesen en el mundo real? Te mostramos cómo sería su cabello si tuviesen que enfrentarse a los problemas del resto de los mortales.

Bella © Walt Disney Studios
Bella
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también:
¿Cómo serían las Princesas Disney en un peso saludable?
La polémica campaña contra el abuso sexual protagonizada por las princesas Disney

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte