Pantene Micelar

Elimina las impurezas para un pelo fuerte

En colaboración con

Después de vivir un verano intenso de playa, piscina y horas al sol, llega el momento de cuidar nuestro pelo y prepararlo para el invierno. Factores como la exposición solar o la contaminación pueden dañar nuestro cabello volviéndolo más seco, provocando que se quiebre y que nuestras puntas se abran. Llegados a este punto, es necesario darle una dosis de limpieza e hidratación duradera. ¿Cómo podemos tratar nuestro cabello para que luzca fuerte y bonito?

Los productos que utilices tienen mucho que ver. Esta vez queremos hablarte de una nueva tendencia en limpieza del cabello: el agua micelar. ¿Pensabas que solo podía utilizarse sobre la piel? Al igual que este producto nos ayuda a retirar impurezas de nuestro rostro, el agua micelar actúa de manera similar en nuestro cabello. Existen champús y acondicionadores específicos elaborados con micelas que nos ayudan a conseguir una limpieza profunda que no reseca el cabello. Si quieres saber cómo incluirlo en tu rutina de pelo, ¡atenta a nuestros consejos!

De hecho, ¡hemos elaborado todo un manual de cuidado del cabello! Aquí encontrarás consejos para conseguir un pelo más brillante, algunos tips de hidratación y varios trucos para pasar de un pelo apelmazado a uno con fuerza y volumen.

Cómo purificar y revitalizar el cabello

por Patricia Álvarez
Compartir

Beneficios del agua micelar para el cabello

por Patricia Álvarez
Compartir

¿Cómo mantener el cabello en plena forma?

por Redacción enfemenino
Compartir
Pantene
Pantene

5 consejos para que tu pelo brille como nunca

por Redacción enfemenino
Compartir

Consejos para cabellos frágiles

por Redacción enfemenino
Compartir