Inicio / Belleza / Cabello

Consigue el look de Eva de Dominici en los Premios Platino

por Patricia Álvarez ,
Consigue el look de Eva de Dominici en los Premios Platino© Jorge Panizo

Este fin de semana han tenido lugar los Premios Platino del cine iberoamericano en Madrid, por lo que la capital acogió a los actores y directores de habla hispana y portuguesa más importantes tanto a este, como al otro lado del Atlántico. ¿Una de las más elegantes? La guapa actriz Eva de Dominici. Te enseñamos a recrear su peinado.

La Caja Mágica de Madrid acogió este sábado a los artistas más destacados de la industria audiovisual y cinematográfica iberoamericana en la cuarta edición de los Premios Platino. Así, pudimos ver desfilar por la alfombra roja a actrices de la talla de Juana Acosta, Sonia Braga, Angie Cepeda o Geraldine Chaplin, junto a nuevas promesas de la pequeña y gran pantalla como la guapísima actriz argentina Eva de Dominici.

L'Oréal Professionnel fue la firma encargada de peinar a todos los nominados e invitados, posicionándose una vez mas junto al cine y la cultura como ya lo ha hecho en los Premios Feroz. Hoy queremos enseñarte a recrear el look elegido por Eva de Dominici para la ocasión, pues es ideal para esta temporada estival llena de eventos, y con él te convertirás en la invitada perfecta de manera rápida y sencilla.

© Jorge Panizo
See album

Las manos expertas de Yolanda Lamberti, directora creativa del Salón Cohen, fueron las encargadas de elaborar este elegante look, que consistía en dar forma y volumen a una melena suelta, otorgándole así un aire diferente a un peinado clásico. Para ello, la estilista ha optado por despejar la cara peinando los mechones frontales bien pegados a la oreja, y darle volumen y movimiento a través de ondas creadas con secador y pulidas con Powder in Lotion de la línea Wild Stylers de L'Oréal Professionnel. Para finalizar, un ligero cardado en la zona de la coronilla para darle más cuerpo al peinado, y una buena dosis de fijación con la laca Infinium. Fácil, ¿verdad? ¡Ahora ya puedes recrearlo en casa para tu próximo evento!

¿Sabes cómo se prepara una actriz de cara a unos premios cinematográficos? Anna Castillo nos lo cuenta

Video por Javier Ruiz
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte