Inicio / Belleza / Cabello

El corte más cool de Madrid gracias al peluquero samurái

por Margarita Velasco ,
El corte más cool de Madrid gracias al peluquero samurái© AJ+

Tupé, afro, rapado... Da igual la tendencia capilar que tu chico y tú queráis seguir, porque este original peluquero madrileño es capaz de llevar a cabo cualquier estilismo a golpe de catana, o incluso de mechero. Ya ha revolucionado las redes sociales, así que no dudes en pedir cita.

En el madrileño barrio de Campamento, este peluquero cuya fama está subiendo como la espuma, ha montado su peluquería con técnicas únicas en el mundo. AJ+ publicaba hace unos días un vídeo de este peculiar estilista al que no dudaban en llamar 'Eduardo Manostijeras'. Lo mismo usa unas tradicionales tijeras que un catana propia de una maestro samurái o incluso un mechero. Alberto Olmedo no conoce límites cuando se trata de crear los looks más genuinos.

© AJ+
See album

Al Jazeera Media Network, en su versión más joven y digital, se hacía eco de este peluquero madrileño, cuya fama no hace más que crecer. "Es un poco medieval" aseguraba al medio en el vídeo. Sin duda sus técnicas son únicas, y requieren de un gran dominio de la espada y demás instrumentos. Sus movimientos rápidos y milimetrados logran crear peinados precisos y con mucho movimiento. Corte para caballero o para mujer, en esta peluquería lo único importante es ser todo un valiente.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte