Inicio / Belleza / Cabello / ¡Píntate el pelo! El hairstencil convierte tu cabello en el mejor lienzo

© Instagram
Belleza

¡Píntate el pelo! El hairstencil convierte tu cabello en el mejor lienzo

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 6 de junio de 2016
383 compartidos

No, no nos hemos vuelto locas, pero como siempre internet te trae la última y colorida tendencia capilar que hará que cada día estrenes un peinado nuevo. El #hairstencil llenará tus días de color y además le devolverá a tu look un toque desenfadado. ¿Quieres conocer en qué consiste?

Customizarlo todo al máximo es una tendencia a la orden del día. Si personalizamos nuestras zapatillas para que sean exclusivas, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestro cabello? El hairstencil es la nueva tendencia que te permitirá hacer auténticos dibujos sobre tu cabello para que cada día puedas llevar un look diferente. Janine Ker ha sido la peluquera que se las ha ingeniado para dar a conocer este peculiar hairstyle.

© Instagram

La forma más sencilla de realizar el hairstencil es a través de sprays de pintura especiales para el pelo y plantillas. Como ocurriera con otras tendencias similares, si antes de crear tu diseño, fijas la parte de tu cabello sobre la que lo vas a colocar con laca, conseguirás que tu dibujo dure más.

Dibujos lineales, flores, corazones o incluso diseños geométricos propios del antiguo Egipto. En el mundo celeb cada vez es más común ver este tipo de tendencias capilares. Coachella nos dejó los hair tattoos y en alguna que otra pasarela nos llevamos las manos a la cabeza con las horquillas con planta... Así que ya estamos esperando cuál será el próximo hair style de moda. Internet y sobre todo redes como Instagram o Pinterest están llenas de todas las versiones posibles de hairstencil, ¡anímate a echarles un vistazo!


Y además:
Peinados 2016: todas las tendencias que vienen
¿Conoces el buble linner? El delineado a círculos ha tomado la red

por Margarita Velasco 383 compartidos

Puede interesarte