:

Inicio / Belleza / Cabello / Elige champú según las necesidades de tu pelo

Belleza

Elige champú según las necesidades de tu pelo

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 9 de enero de 2017

Todos los cabellos no son iguales y por tanto, cada persona debe usar un champú específico para lo que su pelo necesita. Desde la molesta caspa hasta la sequedad, sin olvidarnos de la pérdida de brillo o el encrespamiento, la salud de nuestro cuero cabelludo y por consecuencia de nuestro pelo, se puede solucionar con el uso de un champú que se adapte a lo que cada cabello necesita.

Nada como escuchar a tu cabello para saber qué es lo que necesita. El estrés del día a día, el sudor o el uso de productos para el cuidado capilar demasiado agresivos pueden dañar nuestro cuero cabelludo. Al estar cubierto por el pelo, a menudo no le prestamos demasiada atención pero, párate a pensar en que, de la salud de tu cuero cabelludo depende directamente el estado de tu pelo.

Si quieres presumir de una melena espectacular como la de nuestras celebrities favoritas, ahora te contamos qué le debes pedir a un buen champú.

Relacionados: Las famosas con el pelo más bonito

Famosas con el pelo bonito © Pretty little liars

Para tener una frondosa, sana y libre de caspa cabellera, debemos de escoger con cuidado el champú que utilizamos. Como te decíamos, el cuidado del cuero cabelludo es de vital importancia y por ello H&S ha lanzado suave y sedoso, un champú cuya finalidad es la de limpiar en profundidad el cuero cabelludo gracias a su fórmula Hydrazinc con la que se elimina toda la suciedad.

Gracias a esta optimización del zinc, se absorbe mejor la grasa que queda en el cuero cabelludo y que, además de ensuciar nuestro cabello, termina por generarnos picor y caspa. Entre sus novedades también está la lucha contra el estrés oxidativo gracias a sus componentes antioxidantes, favoreciendo la renovación celular.

Además, para no resecar el cuero cabelludo como suelen hacer los champús con componentes demasiado agresivos, suave y sedoso cuenta con la fórmula 3Action que hidrata en profundidad el cabello gracias a sus ingredientes activos. Por tanto, limpia, protege, hidrata y mantiene la caspa a raya gracias a los activos Micro-Zinc.

H&S suave y sedoso © H&S

Pero ahí no queda la cosa porque como cada cabello necesita un unos cuidados distintos, H&S ha creado además el champú rejuvenecido y fuerte y el champú nutre y cuida. Mientras el primero se encarga de devolverle la fuerza al cabello, el segundo le aporta ese extra de hidratación, tanto al cuero cabelludo como al resto del pelo, sin dejar un acabado graso.

Cuida tu cabello como se merece y no te olvides de la importancia que tiene el cuero cabelludo en la salud de tu pelo.

por Margarita Velasco

Puede interesarte