Inicio / Belleza / Cabello

'¿Guapa? No sin mi peluquero'

por El equipo editorial ,
'¿Guapa? No sin mi peluquero'

¿Qué puede haber mejor que relajarnos en una peluquería dejando nuestro cabello en manos de un experto? Y con la tranquilidad de que el resultado va a ser perfecto porque solo puedes quedar más guapa. Para que disfrutes de esta fantástica experiencia, vuelve la campaña ‘¿Guapa? No sin mi peluquero’ de L’Oréal Professionnel con algunas novedades especialmente pensadas para ti y, por supuesto, lo mejor para tu pelo.

© L'Oréal Professionnel
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

'¿Guapa? No sin mi peluquero' nos propone olvidarnos de todas esas complicaciones que surgen al intentar teñirnos el pelo en casa: necesitamos más utensilios, a veces es imprescindible la ayuda de otras personas, resulta menos higiénico y el acabado final sobre nuestro pelo es bastante peor que cuando contamos con la experiencia de un peluquero. Con todo ello, ¿por qué vamos a renunciar a dejar nuestra melena en manos de un profesional a la hora de aplicarnos el tinte?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte