Inicio / Belleza / Cabello / Peinados

Helfie: las famosas muestran sus cambios de look en Instagram

por Patricia Álvarez ,
Helfie: las famosas muestran sus cambios de look en Instagram© Getty

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en materia de selfies, aterriza en Instagram el helfie (hair selfie), la última moda 2.0. Así, las celebrities de medio mundo han comenzado a compartir con sus seguidores sus cambios de look y peinados favoritos, ¡e incluso las más valientes sus pelos de recién levantadas! ¿Te apuntas tú también a la fiebre del helfie?

Primero fue el selfie, y tras él, cientos de variantes invadieron las redes sociales. Belfie, welfie, morning selfie, ugly selfie... ¡y ahora el helfie! Puede que suene a una vuelta de tuerca más o a una nueva forma de conseguir más likes en nuestras fotografías (que también lo es), pero lo cierto es que el #helfie se ha convertido en unos pocos meses en toda una sensación en Instagram. Como en cualquier moda de la era digital, las celebrities siempre son las primeras en sumarse a ella, y mostrar a sus miles de seguidores sus nuevos cortes de pelo, nuevas coloraciones y peinados favoritos. ¿Quieres ver los más famosos? ¡Aquí los tienes!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Suárez © Instagram
Blanca Suárez
See album
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte