Inicio / Belleza / Cabello / Consejos de peinados

La nueva cosmética de lujo para tu pelo

por Patricia Álvarez ,
La nueva cosmética de lujo para tu pelo© Wella

Cuidar de nuestro cabello es mucho más que enjabonarlo con champú, aclarar y peinar. Es una parte tan importante de nuestra imagen que merece los mismos cuidados y rutinas de belleza que nuestro rostro. Productos como sérums, BB creams, polvos matificantes o perfume ya no serán para uso exclusivo de nuestra piel, puesto que la versión capilar de estos tratamientos ha llegado para quedarse. ¿Preparada para descubrir la nueva cosmética de lujo para tu cabello?

Índice
  1. · Un sérum SOS
  2. · Un tratamiento antiedad
  3. · Un velo matificante
  4. · Un perfume mítico
  5. · Un bálsamo hidratante

Tener una rutina diaria de tratamientos faciales y corporales es algo que ya damos por sentado en la mayoría de las mujeres, puesto que hace muchos años que somos conscientes de la importancia de cuidar la piel de nuestro rostro y cuerpo para mantener su belleza con el paso del tiempo. Pero, ¿qué pasa con nuestro cabello? ¿Le dedicamos toda la atención que se merece? El cuidado del cabello va mucho más allá de lavarlo varias veces a la semana, y para que no dejes nada al azar te presentamos todas las novedades en los tratamientos capilares más lujosos.

Mythic Oil © L'Oréal
Mythic Oil
See album

Un sérum SOS

Como suele ocurrir con la firma Shu Uemura, la ciencia se inspira en la naturaleza para desarrollar sus tratamentos. Basándose en el comportamiento de los juncos, que se curvan pero no se rompen, este sérum protege el cabello de las agresiones externas, reparando el pelo muy dañado, proporcionándole flexibilidad, elasticidad y fuerza.

Además, Ultimate Repair ofrece una doble textura: la infusión de la flor de loto en aceite y la ceramida 2000 en crema, que se funden dándole una consistencia única y una doble eficacia.

Se aplica sobre el cabello húmedo antes del secado para restaurar el brillo y la fuerza de las fibras capilares.

Un tratamiento antiedad

Con el tiempo, el estrés, la oxidación y las agresiones externas hacen que las fibras capilares se vuelvan finas y quebradizas. Afortunadamente, al igual que ocurre con los tratamientos para el rostro, existen los productos antiedad para el cabello.

Los laboratorios Davines han lanzado este tratamiento enriquecido con ácido hialurónico que atrapa el agua y rellena las zonas deshidratadas. Gracias a su pulverizador, se puede aplicar directamente sobre el cabello mojado o seco, dando al instante un efecto de cabello grueso y con volumen, totalmente rejuvenecido.

Un velo matificante

Si en maquillaje tenemos claro que para que nuestro look dure más lo más eficaz es aplicar una fina capa de polvos, ¿por qué no iba a ser lo mismo en peluquería?

Powder Bluff de Kérastase es un champú seco de textura ultra ligera formulado a base de polvo de almidón y polvos minerales, que deja sobre el cabello un velo casi imperceptible.

¡Se acabó el efecto acartonado! Pulveriza ste producto sobre el cabello seco para absorber la grasa y darle textura y volúmen a las fibras capilares.

Un perfume mítico

El cabello capta rápidamente todos los olores que nos rodean (polución, comida, tabaco...), principalmente si tiene una longitud considerable, por lo que encontrar una fragancia que nos ayude a contrarrestar esos indeseados odores es igual de importante que usar perfume o desodorante.

Mythic Oil, el perfume creado para esta función por L'Oréal Professionnel, está inspirado en los rituales orientales de belleza, cubriendo los cabellos de una fina capa nutritiva y envolviéndolos con una fragancia cautivadora.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Un bálsamo hidratante

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte