Inicio / Belleza / Cabello / pelo seco

Las Expertas opinan sobre la gama Micelar Purifica y Revitaliza de Pantene

por Cristina Gonzalez ,
Las Expertas opinan sobre la gama Micelar Purifica y Revitaliza de Pantene© iStock

Seguramente ya habías oído hablar de las bondades del agua micelar para la limpieza del rostro, pero ahora también podemos disfrutar de sus propiedades para la limpieza del cabello gracias a Pantene. De hecho, si no nos crees, te traemos las conclusiones de las usuarias de nuestro Club de Expertas. Ellas han tenido la oportunidad de probar la gama Micelar Purifica y Revitaliza de Pantene y estas han sido sus valoraciones.

¿Sabías que el agua micelar también se puede aplicar a la limpieza del cabello? Ahora gracias a Pantene Micelar, puedes disfrutar de un champú único y mucho más eficaz. Gracias a su combinación de nutrientes Pro-V y un complejo micelar que eleva y captura impurezas de la superficie del pelo, conseguimos un cabello más limpio, más nutrido y fuerte. Nuestras Expertas han podido probar este producto en casa y comprobar sus resultados por sí mismas. Estas son algunas de sus valoraciones: el 97% recomendarían y volverían a utilizar Miclear Purifica y Revitaliza de Pantene; el 99% destaca su eficacia, mientras que el 98% destaca su agradable sensación de limpieza profunda. ¡Aquí tienes todos los datos!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte