Inicio / Belleza / Cabello

Los 40 flequillos más deseados de Pinterest

por Patricia Álvarez ,
Los 40 flequillos más deseados de Pinterest© Pinterest

El flequillo es una de esas tendencias capilares que nunca pasan de moda, ¡y nosotras no podemos estar más encantadas! Rectos, desfilados, cortos, largos, abiertos o tupidos... Nos encanta el flequillo en todas sus versiones, y como sabemos que a ti también, te traemos nuestros favoritos de Pinterest. ¡Déjate inspirar!

Video por Sandra Gonzalez

El mundo se divide en dos clases de mujeres: las que llevan o han llevado alguna vez en su vida flequillo, y las que sueñan con llevarlo algún día. Esto significa que el flequillo es una de las tendencias más deseadas, y que cada año se reinventa para no abandonar nunca las melenas de sus fieles seguidoras. Si tú también te encuentras entre ellas seguro que siempre andas buscando inspiración para darle forma y cortarlo de una manera práctica, favorecedora y de lo más trendy. ¡Pues estás de enhorabuena! Hemos recopilado para ti los 40 flequillos más deseados de Pinterest, para que una vez que elijas tu favorito, lo único que tengas que hacer sea pedir cita en tu peluquería.

© Pinterest
See album

¿Cómo lucen el flequillo las famosas?

¿Te has quedado con ganas de más? Te mostramos nuestros flequillos de celeb preferidos.

Descubre: Consigue un flequillo de cine
© Sipa
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte